jueves, 21 de mayo de 2009

Estoy Aqui diciendote algo...!!


Por: Leidy Laura Rodríguez. :-) =)


En la vida solo se viven instantes, donde podemos expresar nuestras propias inquietudes, estar en lo correcto no significa que dejes de fallar. El mundo tiene sus límites y mas el ser humano que lo entorpece.

Busquemos en nosotros mismos la manera de vivir, de aceptar que ESTAMOS AQUI!!!.

Políticos, Religiosos, Filósofos, Científicos y todos los que viven de los inventos......, mejor hagamos de nuestras vidas un AQUI!!! AHORA!! NATURALEZA!!! EXISTENCIA!!! VERDAD!!.

Que serán de las personas en un mañana, si valoramos mas las opiniones de otros, la MODA, EL CONSUMISMO, LA VANIDAD, EL AUTO, EL CELULAR y LA INTERNET, todo se puede usar, querer, desear, siempre y cuando lo sepamos manejar de buena forma.....!!! y sea necesario..!!

La Capacidad no se hizo para todos, ayudemos con nuestro tiempo, espacio, amor, honestidad y aprecio, porque de ello se necesita la voluntad de DIOS.

Ya no hay respeto al prójimo, al hermano, al que necesita, al que pasa hambre, al que no molesta, a todos, solo somos tan EGOISTAS Y ORGULLOSOS, que mucho nos creemos PODEROSOS!!, el único y todopoderoso es DIOS, JESUS.

Soy tu amiga y tu consejera, si observas como distribuí las palabras que pongo en alto, es porque se ha perdido muchas cosas y todo se nombra con solo hablar de LOS VALORES Y PRINCIPIOS.!, no dejemos de ser nosotros porque otr@s quieran.

Amor, Cariño y Sinceridad de una AMIGA QUE TE QUIERE POR SIEMPRE.









No hay comentarios: