miércoles, 27 de mayo de 2009

Jajajaja

1.
Borracho se sube a un autobús y se topa con un sacerdote, que le dice ¡VAS AL INFIERNOS!,
lo reprende este.
Responde: ¡CARAMBA! Me he vuelto a equivocar de autobús.

2.
En una fiesta, una mujer le dice a otra:
- ¿No traes puesta tu sortija de matrimonio en el dedo incorrecto?
- SI, es que estoy casada con el hombre equivocado.
3.
Una madre asistio a la primera clase de computación de su niño, pues se encontro con lo siguiente: La maestra dibujo una computadora y sus partes en un pizarron, y empezo a nombrar todos los componentes:-este es el monitor, este es el raton, esta la impresora….- Después de 20 minutos de clase, un pequeño levanto la mano y pregunto:o ¿Nos podria enseñar algo que no sepamos?.
4.
¿Que le dijo un semáforo a otro? No me mires porque estoy cambiando.
5.
Un niño le dice a otro:
- sabes! Que el otro dia me mordio una serpiente?
- ¿Qué..? Cobra?
- Nooo, Gratis.
6.
La maestra pregunta en clase: - ¿Quién me dice un animal de cuatro letras, muy raro, en Europa?
- Leon – Constesta un niño pequeño,
- Pero el leon vive en África.
- ¡Por eso es raro en Europa!

No hay comentarios: