viernes, 4 de septiembre de 2009

Ilusión de algún día andar conmigo

Autor: Luis Carlos Aguilar Macias (Cali, Colombia)


Una oportunidad, es muchas cosas reunidas antes, de mis pasos podría decir que… ¿Como sé si la libertad sea buena compañera con su propia voz?, esta vez tengo un recuerdo perdido de muchas cosas malas que me han pasado… se que andamos huyendo para quitar a otras personas, pero, sabiéndose de lo descalzo que es la verdad.

Tengo la fe, de que hoy no quiero nada, solo sé que esta casa abandonada llamada corazón durara hasta enero y abril de algún día, mi voluntad salvavidas, aunque nadie lo hace por mí, ella siempre en mi mente esta….. es una flor muy bonita, puede que todos inventamos excusas para decir adiós, pero, no hay buen invento para eso solo se que sería feliz, si otro sol saliera y mi instantánea mente no sería un sueño de sombras.

Voy caminando lento porque sé que al andar conmigo y a tu lado, te doy lo que pidas, sé que mi mala memoria no hay nada serio, solo sé que donde quiero estar debe haber alguien que me muestre la oleada.

Las canciones de amor que existen todas son para ti, pero yo sé que me voy para algún primer día comer limón y sal junto a la dulce compañía de alguien, pero, de que me sirve estar con alguien si tu no lo eres, a donde sea que estés mírame bien, porque sé que no seré yo.

La última vez que te vea te diré que eres para mí y no hace falta demostrártelo porque sé que te voy a mostrar que estoy sin documentos.

El presente eres tú.

No hay comentarios: