martes, 1 de septiembre de 2009

Tu Amor es como una SODA, Que cuando se toma nos une en un STEREO


Autor: Luis Carlos Aguilar Macias (Cali, Colombia)

(AMIG@S , les dejo algo que realmente me parecio una locura, pero me hizo reir muchisimo y de verdad me encanta, un querido amigo con un gran corazon me dedico estas letras que trato de cuadrar con las canciones de uno de mis grupos de rock en español favorito, por lo que me imagino que para aquellos que las conocen, sabran de quien se trata. ''Todo lo que se haga en mente sana, no hay critica que la destruya'', disfrutenlo).


Te preguntaras porque no puedo ser del jet set?, creo que es porque me falta mucha sobredosis de T.V , para lograr estar adentro, puedes decir que te hacen falta vitaminas para poder ser más linda, pero yo no lo creo.


Trátame suavemente, no me gusta que me digan cosas fuertes, puedo ser un poco dietético, por falta de tele-ka, pero ni un segundo dejo perder con un misil en mi placard.

Te digo también que el tiempo es dinero, no creo … los dineros son solo afrodisiacos, Gracias a ellos mi novia tiene biceps. Se que no es nada personal contarte todo esto, pero si no fuera por.., te digo que cuando pase el temblor la danza rota hará que el cuerpo del delito haga un juego de seducción.

Uyy!! que pena decirte todo esto estoy azulado, sabes observándonos así de lejos veo imágenes retro y ecos de tu voz. Sin sobresaltos el rito nos hace prófugos, y sé que no existes por aquí solo queda ver por mi persiana americana, si en el camino hay signos de un final caja negra.

Algún día tendremos que hacer un picnic en el 4ºb, en la ciudad de la furia, para asi ver lo que sangra en el borde de los languis, un día común mi corazón delator, mirara el ritmo de tus ojos y tendrá una terapia de amor intensiva.


Sabes que esto es un mundo de quimeras (en) el séptimo día, estaremos un millón de años luz de todo esto, y haremos una canción animal que dure 1990 minutos, se que sueles dejarme solo, pero de musica ligera un hombre al agua está entre caníbales, y te invitare a un té para tres, siendo para dos, mientras cae el sol.

La secuencia inicial toma la ruta en remolinos, la primavera 0 se acerca junto al camaleón y la luna roja, para hacer un sweet sahumerio y ver la ameba que hay en nuestra fe, todo bajo un claroscuro y sé que fue en texturas.


Te acuerdas de la chica que te dije, ella uso mi cabeza como un revolver, y me hizo saber que todo es un disco eterno, me di cuenta de eso por hacer un zoom al ojo de la tormenta, que dio por resultado un efecto doppler, pero mejor hablemos de otra cosa algún día quisiera que estuviéramos paseando por roma, siguiendo tus pasos como un ángel eléctrico que soy e invitarte una crema de estrellas, la planta será un x-playo.


Tu amor moire.

1 comentario:

anonimo dijo...

Hermoso y realista jjajjaja