lunes, 1 de junio de 2009

La Naturaleza Simbolo de VIDA (La Vega, Rep.Dom.)


(El Higuero, La Vega.)

Paseando con mi padre en uno de los campos de la provincia La Vega, me di cuenta que hay un pedacito de mi que vive dentro de los árboles, las montañas y las nubes que resplandecen de lejos la vida que hay en el universo.

Vivamos la tierra, cosechemos lo bueno, disfrutemos el amor y la ternura humilde que vive en nosotros dentro, cuidemos nuestras almas, como la naturaleza limpia el aire que nos contamina, ayudémosla ha conservar nuestro espíritu en armonía.

La vida es un granito de arena, vivirla no cuesta, lo problemas siempre han estado ahí y nadie se lo va ha llevar.

Mira como quieren poner una cementera en los Haitises, que lastima que en nuestro país por una par de cheles y intereses personales, disque por inyección e inversión de capital, tenemos que arriesgar un pulmón de nuestro tierra, no se dan cuenta el daño que se esta pasando hoy con los cambios que la naturaleza ha sufrido por culpa de nosotros los seres humanos.

Gente bella y hermosa de nuestra República Dominicana, luchemos por un pueblo más sano, limpio y demos el ejemplo, apoyemos a plantar árboles y decirle NO A LA CEMENTERA, NO AL ABORTO ECOLOGICO, NO A LA BASURA, eduquemos a los que no tienen conciencia, pero, tengámosla nosotros primero.

Hay que dar para recibir, démosle el amor y la ternura que se merece la naturaleza, cuidemos las plantas, los animales y principalmente el amor que tenemos por el prójimo.

No vivamos de mentiras, no vivamos de fantasía, tengamos buena voluntad, sin codicia, sin venganza, sin egoísmo y sin hipocresía, VIVAMOS POR UN MUNDO SANO!! Ese debe ser nuestro primer deporte.

Diviertete,
Que Dios te Bendiga!!

Una Amiga que te quiere por siempre,


Leidy Laura Rodriguez Sanchez

No hay comentarios: