lunes, 22 de junio de 2009

UN CORAZON LIBRE DE SENTIMIENTOS


Por: Leidy Laura Rodriguez S.

Comparto este corazón que me envía un fiel amigo Uruguayo llamado Miguel Silveira, por lo que me expresa sinceridad, tolerancia, amor y cariño, a las personas que considero mis amigos, si hay algo que si se, es que se quien es mi amigo y por estar ahí, cuando sin saber tus problemas, sabe valorar las buenas cosas que si tienes.

Soy feliz por que Dios me hablado de todas formas, con pruebas y actuando de la mejor manera. Por eso cuando uno toma un tiempo en decirle a un amigo lo tanto que le quieres y lo tanto que te preocupas por el, aun en situaciones difíciles, sabrá escucharte y no desesperarse por los comentarios que lleguen en el camino.

Dice Fito Páez, que nunca es bueno hacerse de enemigos sin estar a la altura del conflicto…, muchas veces existen personas que nos dejan de hablar o nos juzgan por que se dejan llevar de los problemas que están sucediendo en el momento, no es bueno tirarse de enemigo sin saber la razón del por que sucedieron las cosas.

Dice un refragio que el cristianismo es un acto de justicia, pues ahí se habla con la verdad y todo el que esta perjudicado aun siendo inocente, sabrá saborear el apis de la felicidad.

Dios es verdad, y con el no se juega, los amigos son una bendición natural y sin ellos no podemos caminar, es mas que un hermano, pero, sepamos saber decir quien es realmente tu amigo.

No importa el tiempo, no importa las copas que compartiste, importa si lo que hiciste para decirle la verdad lo pensó y vio que no hay otra manera de volver atrás, tras ocultar la hoguera de su propio malestar.

Vivamos como hermanos, sepamos elegir quien realmente es tu amigo que te deja dormir, no quien quiere lo que tu tienes…

Cambiemos el mundo, no dejemos de ser nosotros por que otros quieran dañar tu camino.

Valora a tu amigo, no por lo que tiene, no por lo que es, sino por la cara que te dio cuando el problema estuvo ahí y quiso resolver la situación, pues escondiéndote y queriéndote pasar por victima no se resuelve nada.

Solo la postura de una persona despechada por un problema que no quiere aceptar, no sabe lo malo que esta creando en su salud y los amigos que pierde por su actitud.

PIDAMOS PERDON SIEMPRE, ANTES QUE SEA TARDE.

Una amiga que los quiere por siempre.

No hay comentarios: