miércoles, 10 de junio de 2009

NOTAS VIEJAS - VERANO 2004


Por: Leidy Laura Rguez Schez


Esto fue un día así de esos, que tienes a un fantasma que no se da cuenta que existes, son esos momentos que vives y dejas vivir, pero tienes a tus amigos, a tu familia y toda una vida por delante, proyectando lo que quieres, lo que anhelas, solo son pensamientos que quieres sentir.

No es que este tan vieja, pero, de verdad me hizo feliz encontrar este papel todo rayado, de lapicero azul, quisiera arreglarlo, pero, con toda y la posible coherencia que le busco, se que era dándole sentido a la vida, menos madura, mas inocente, en busca de las buenas cosas y las justas. Bueno, no quisiera darle mucha larga a mi inexplicable borrador, pero les dejo mi borrón:


Enamorarse es de tontos
Por que no se ama por amar
Sino por aprender a valorar lo que quieres.

Solo hay una felicidad en la vida
Amar y ser amado.

Piensa en lo que digo,
En la traba de mi ser
Con el embrollo de tu valor
Puedes llegar a romperlo.

Pues llegue me senté a tu lado
supe de ti en un instante
aunque me demore
sabia que no iba ha perder mi tiempo,
solo fue un sueño
Gracias a Dios no toque nada de tu existencia.

No hay comentarios: